
Rehabilitación de fachada en Cortes Valencianas
Rehabilitación de fachada en Cortes Valencianas Valencia
Sustitución integral de cerrajería exterior en edificio residencial situado en Valencia capital, una deficiente protección del acero obliga a la sustitución integral del mismo, gracias a que contamos con los mejores profesionales se desarrolla la instalación de una nueva cerrajería galvanizada en caliente y lacada al horno, un reto en cuanto a seguridad y coordinación de equipos para ofrecer el mejor resultado.
El proceso de esta obra nace en una nave industrial donde se realizan y sueldan todas las piezas que conforman las barandillas, tales como montantes, travesaños, celosías, frentes de forjado, etc…. y en general todas las piezas que conforman los balcones. Todos los elementos se envían a galvanizar en caliente. Un proceso mediante el cual se da la máxima protección al acero para prevenir óxidos y corrosiones Una vez finalizado el galvanizado se lleva al lacador para finalizar el proceso de elaboración.
El montaje se ejecuta en obra mediante solución atornillada. No existe ninguna soldadura «in situ» para no dañar el galvanizado en ningún punto. Finalmente se instala el vidrio laminado con butiral de color gris y se sella el perímetro interior entre la perfilería y el pavimento.
Un proceso que os iremos mostrando paso a paso durante la ejecución de la obra.
El aspecto más importante de la obra es la seguridad que se necesita en la ejecución de la obra.
Cada andamio monomástil o bimástil puede disponer entre 2 y 4 líneas de vida certificadas por instalador autorizado.
Todos los arneses, cabos y fijaciones se han estrenado para minimizar cualquier contratiempo. Es indispensable prevenir y disponer de todo el mejor equipamiento en cuanto a seguridad se refiere. En los viales se ha ampliado el vallado perimetral para garantizar la máxima tranquilidad a todos los viandantes. Seguiremos actualizando.